martes, 10 de julio de 2012

CARTÓN PÚH

El proceso del cartón para la figura del Hijo de Púh. Bocetos e ideas iniciales...
 Seguidos de un primer intento de visualización digital...

Junto a la trasera del cartón, formada por un batiburrillo o collage de viñetas. Grego Fernández y Javi Godoy y yo estuvimos dándole vueltas a la composición de la información en esta parte.

Despues de esto me convencio Grego para dibujar la delantera, y me salio esto:

Y desde ahí, las pruebas pasaron a ser en blanco y negro con la intención de imprimir después sobre papel-cartón naranja:

La cosa está así, si hay cambios posteriores iré actualizando la entrada:



4 comentarios:

  1. Perooooooooo ¿al final vas a dejar el dibujo del cartón así, con tanta rayita? A mí el diseño anterior me pegaba más con el estilo redondico y pulidico del muñeco de Grego...

    ResponderEliminar
  2. Je je Grego me ha dicho lo mismo de las rayitas, pero al final la cosa ha quedado más limpia... En cuanto te vea te doy uno!

    ResponderEliminar
  3. Las felicitaciones se las pasamos al chef! Gracias Profe!
    (FS)

    ResponderEliminar

Se educado. No escribas A GRITOS. Comparte tus ideas.