lunes, 19 de diciembre de 2011

CLÁSICOS DEL CINE






Pues que el otro día me dio por inventarme clásicos del cine, uno una serie B británica llamada "Nite Call", y dos grandes desconocidas del cine español de los 60: Una es "El diablo entró por Zamora", en la que se mezclaba el drama costumbrista con el terror imperante desde "Rosemary's baby".
La otra gran olvidada es la comedia "Mariano, me voy pa' la citi", producida por la Hispania Fox Flíns y protagonizada por el cómico en boga de aquel momento, Pepón Madriles.
Les pongo un plástico acido no sé porqué, quizá así se me parecen más a caratulas de videoclub de entonces...

2 comentarios:

  1. Cojonudos y lo del plástico me parece una
    puta genialidad. Claro que lo que podrías haber hecho sería ponerlas en unas carcasas roidas de betamax.

    ResponderEliminar
  2. Hey Greggg! Lo pensé, pero ande las encuentro? Están sin terminar, pero creo que -si aún estoy a tiempo- van para la expo del Sr. Godoy y Violette.

    ResponderEliminar

Se educado. No escribas A GRITOS. Comparte tus ideas.