domingo, 22 de mayo de 2011

CAMBIOS

Pensaba que sería mejor no mezclar mi vida personal en este blog y usarlo sólo para mostrar mis trabajos, pero cuando algo así se presenta en tu vida no puedes evitar que permee todas las capas de tu existencia; y me gustaría dejar esta entrada aquí, a modo de círculo rojo en el calendario. Un círculo rojo hecho con cariño y expectación.
Mañana viene Martín a nuestras vidas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la paternidad y por el blog. Tienes muy buenos trabajos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver cuándo subes un dibujo de tu chiquilloun...!

    ResponderEliminar
  3. A ver Javi, a ver... q últimamente sueño que dibujo... de momento puedes ver su afotico en mi feisbul...

    ResponderEliminar
  4. Me refería a un dibujo de tu crío, o sea, hecho por él, no un dibujo de él por ti. No, es coña. ¿Por qué no lo dibujas mientras velas su sueño? Yo siempre que pillo a la gente durmiendo los dibujo, que se mueven menos y no dicen continuamente "cuánto falta, cuánto falta, me estás sacando guapo, me estás sacando guapo?"

    ResponderEliminar
  5. Tú eres un enfermo reconocido, Javi, ¿sólo los dibujas o les haces perrerías? :-DDD Es broma!
    Ahora en serio: he intentado alguno, pero primero el retrato no se me da muy allá, y sobre todo, es q cuando él duerme, tú duermes ("la caja entra en el agua, ÉL está en el agua..."-Tiburón), p.e. te escribo esto en un descanso entre el bibe de las 2:00 y con una sola mano (la otra con el crio, !mal pensado¡)
    en serio, si q tengo algo
    un abrazo campeon!

    ResponderEliminar
  6. Joder macho, menudas ideas tienes, luego soy yo el enfermo... ¡total, porque dibujé un cómic de una tarántula folladora!

    ResponderEliminar

Se educado. No escribas A GRITOS. Comparte tus ideas.